Reservar

 

Hotel Rural Es Turó está situado en un lugar privilegiado para que pueda realizar una gran variedad de actividades todas relacionadas con la naturaleza

Náutica

Las playas y calas que se suceden en el litoral sur de Mallorca hacen de la zona un lugar excepcional para la navegación. En las dársenas de la Colònia de Sant Jordi y en el puerto deportivo de Sa Ràpita encontrará todos los servicios náuticos que requiera, además de numerosas opciones para el alquiler de embarcaciones.

Submarinismo

Las aguas cristalinas de las playas de la zona invitan a sumergirse para contemplar la belleza del fondo marino. No obstante, uno de los enclaves favoritos de los submarinistas es la cercana isla de Cabrera, donde podrá disfrutar de una flora y fauna excepcionales.

Observación de aves

El cercano salobral de Campos es un área muy apreciada por los ornitólogos, y en la que se han catalogado más de 1.700 aves. Muchas son especies migratorias, que encuentran en estas aguas nutrientes para reponerse de sus largos viajes.

Ciclismo

La zona sur de Mallorca es eminentemente llana, lo que permite recorridos en bicicleta poco exigentes y con el aliciente de rodar junto a la costa. Una ruta muy practicada por grupos de ciclistas profesionales y amateurs es la que une Ses Salines con Cap Blanc, en la que se descubre un litoral espectacular.

Golf

Próximas al hotel se encuentran algunas de las mejores opciones para la práctica del golf en la isla. Es el caso del Golf Maioris, el Golf Son Antem Este y el Golf Son Antem Oeste, situados en el municipio de Llucmajor, a unos 15 kilómetros de distancia de Finca hotel rural Es Turó.

Paddle

En la Colònia de Sant Jordi encontrará un club de paddle con toda la infraestructura y servicios para la práctica de este deporte.

Senderismo

Disfrute de largos paseos por la costa, como una excursión hasta el faro del Cap de Ses Salines. Son unos 12 kilómetros de recorrido en el que descubrirá playas inigualables –como Es Caragol, Es Carbó o Es Dols–, culminando en este faro, que actualmente acoge una estación de investigación costera. También está la opción de llegar hasta el faro en coche, y hacer el camino a pie hasta la Colònia de Sant Jordi.

Equitación

En el entorno del hotel encontrará el Club de Equitación Sant Jordi y varios centros hípicos que ofrecen recorridos a caballo por la zona.

Excursión a la isla de Cabrera

disfruta del mar , la naturaleza , un rincón único en el mediterráneo con esta excursión desde la Colonia de Sant Jordi, a 10 mins de Finca Hotel rural Es Turó.